lunes, 17 de noviembre de 2008

Las Armas favoritas del Enemigo

Retraso
Daniel 10:2-14

Hay un milagro para ti. Viene en Camino. Hay una respuesta de Dios a tu oración. El enemigo quiere abortar tu milagro.

Si el enemigo logra retrasar tu milagro, mañana puede ser muy tarde. Debes luchar por tu milagro. Para luchar en contra del retraso utiliza la fe. La fe la obtienes oyendo la palabra de Dios. Anda a la Iglesia y ora, escucha la palabra y repite tu mismo en tu casa o donde estés la palabra de Dios que te habla sobre su bendición sobre ti.

Decepción y Error
Las enseñanzas falsas traen decepción y error. Nos decepcionamos cuando creemos en algo y no resulta, o nunca llega, eso sucede porque eso que creemos no esta sustentado sobre la verdadera palabra de Dios. Todo lo que Dios promete en su palabra lo cumple, si tenemos fe y creemos en su poder entonces sucederá, para Dios no hay nada imposible. Pero cuando hemos aprendido cosas erradas o falsas entonces nunca resultaran porque están basadas en algo que Dios no ha dicho allí llega la decepción.

Por eso muchas religiones no pueden ver las cosas de Dios por que van en contra de lo que Dios mismo dice. Las enseñanzas prejuiciados en contra de la sanidad trae como resultado que no se crea en la sanidad de Dios por lo tanto nos atenemos solamente a la sanidad del hombre por lo consiguiente no se podrá creer en un milagro. Como por ejemplo los testigos de Jehová ellos no creen en la sanidad divina y muchos de sus seguidores han muerto por creencias falsas.

Al igual las enseñanzas falsas en contra de la prosperidad hace que las personas odien la prosperidad y las riquezas y por lo tanto les hacen vivir en miseria y decepción, las enseñanzas en contra del Espíritu Santo hacen que las personas no acepten los dones, manifestaciones, milagros y señales que nos da el Espíritu Santo.

El enemigo utilizará enseñanzas falsas ideas falsas para que te desanimes y falles. Para contrarrestar esta arma debemos usar la Palabra de Dios, al estudiar a través de un discipulado consciente y consecuente, al memorizar su palabra y meditarla estamos desarrollando un arma espiritual poderosa en nosotros.

Distracción
La meta del enemigo es desviarte, desconcentrarte, que prestes atención a otra cosa. (proverbios 4:27)

Mantente firme. Debes construir la visión, reforzarla, establecer metas y objetivos claros y cumplir con ellos. Para contrarrestar esta arma del enemigo debes utilizar la atención y la esperanza. La esperanza te mantendrá viendo la meta para alcanzarla, la atención te mantendrá enfocado en tu propòsito para que no te desvíe nada.

Frustración.
Dios te creo para ser un campeón, el enemigo quiere que fracases. Debes tener presente que muchos te decepcionarán . Tienes que estar preparado para el ataque. Miqueas 7:6.

Debes perdonar a quienes te traiciones o te defrauden. El arma para contrarrestar esto es el amor.

No guardes rencor en contra de ninguno de aquellos que te han traicionado o defraudado.

Vence al enemigo con las armas que Dios te ha dado.

Si te quedas guardado rencor entonces desperdiciarás las energías que tienes para lograr tus metas, no te quedes allí y continua a tu próximo reto, a tu próxima meta, a tu próximo premio, el reino de los cielos lo arrebatan los violentos. Vence lo que tienes que vencer y continua hacia la victoria.

No hay comentarios: