Cuando Ryan white tenía 13 años, contrajo SIDA por medio de una transfusión de sangre, durante una operación quirúrgica. El nunca culpó a los demás, sino que continuó sus estudios en el colegio sin perder la alegría en su corazón. Su caso fue tratado por todos los medios masivos, entre ellos la televisión y la radio, y recibió la visita de celebridades como el ex-presidente Reagan y varios cantantes. Desafortunadamente, él falleció al cumplir 18 años.
La última conversación que tuvo Ryan con su padre fue publicada en una revista cristiana:
- Amado hijo, siento un dolor muy grande en el corazón al no encontrar nada que pueda hacer por ti. Perdoname. Te amo, pero no hay nada que yo pueda hacer por ti.
- Papá, yo he recibido muchos regalos en mi vida, pero ninguno fue como el que tú me diste. Tu me has regalado el boleto para ir al reino de los cielos. Me hablastes de Jesús. Por ti he creido en Dios y he obtenido la vida eterna como regalo. Nigún regalo puede ser más grande que este.
Ryan dijo que iba a esperar el reencuentro con su padre en el cielo y partió con el Señor en paz.
La regeneración de la fe implica renacer como hijos de Dios. Solamente los que reciben a Jesús como Salvador y Señor de su vida pueden permanecer en Cristo y reciben el regalo de morir con Cristo y resucitar con Él. (Romanos - El verdadero avivamiento / Cho Gyeong ho.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario