sábado, 27 de noviembre de 2010

La Novicia Rebelde





















Hay una película que a mi me gusta mucho, se llama "La novicia rebelde". En el filme, la protagonista es una joven llamada María, quien luego de haber vivido en un convento, decide salir de allí con el fin de cuidar a los siete hijos de un capitán de nombre Von Trapp, pues los niños se habían quedado sin madre. María los cuida con mucho amor y les enseña a cantar. Así cada vez que veo la película y los escucho cantar a todos ellos, pienso inmediatamente en el gran amor y fidelidad de María.

Nosotros también debemos ser fieles a Jesús y consagrar nuestra vida a Él. Y es que Dios busca y valora a quienes viven para Él. Nuestra vida cobra valor cuando somos fieles al Señor. Además, seremos muy bendecidos si permanecemos en Sus caminos, pues nos irá fortaleciendo con creatividad y con el poder del Espíritu Santo.

Nosotros decidimos que vivimos por Jesús pero, ¿Cuántas veces hemos deseado cargar una cruz vacía por dentro? Y es que muchas veces hemos optado por lo más sencillo y lo más simple: una vida fácil y cómoda. Sin embargo, no olvidemos que el verdadero cristiano toma su cruz con valor y es fiel, en todos los aspectos, hasta el fin.
Tomado de : Tres Semillas que traen felicidad / Park Heon - seong.

No hay comentarios: